jueves, 29 de diciembre de 2016

ABANDONO

¿Alguna vez fuiste abandonado por alguien?

 
¿Ya sea de manera literal o figurativa?
Bueno recientemente yo fui abandonada, me dejaron, pero me gustaría poder explicar el sentimiento de tal manera que puedas darte una idea aproximada de cómo me siento en realidad.
Imagina que estas en una estación de trenes, a punto de viajar a algún lugar específico. Aún no decides a dónde quieres ir, hay muchos destinos y unos son tan apetecibles como otros, así que te sientas en la banqueta y te pones a pensar cuál sería la mejor opción...
En lo que estás pensando, de pronto aparece alguien, alguien a quien conociste recientemente, alguien a quien no considerabas un amigo, pero que podría ser un amigo potencial... un conocido que te saluda muy amablemente y empiezan a charlar... 
Por alguna razón, terminan hablando de a dónde pueden ir (juntos), por alguna razón él habla en plural (tu y yo) y te dice que tiene su propio auto y que podría llevarte, ir juntos... si quieres… tú que no tenías planes y dudabas seriamente de a donde dirigirte decides ir hacia donde él te invita.

Ya en el auto, empiezan el viaje y te sientes completamente emocionado, y al parecer él también está emocionado de que tú lo estés acompañando, porque están en una nueva aventura juntos (tú y él) y es genial porque no pensabas embarcarte en una aventura de esa naturaleza… y a medida que van avanzando en el camino te sientes más emocionado, más confiado, más tranquilo… ya recorrieron parte del camino y se encuentran en medio de la carretera, en el desierto. Tuvieron una parada unas horas antes y compraron comida y se ventilaron, y ahora continúan su camino lejos del resto del mundo, solos la carretera, tu acompañante y tú. 
En algún punto del camino y después de unos días, está oscureciendo y te quedas dormido, intentas no hacerlo y por horas luchas con el sueño pero finalmente caes dormido… cuando despiertas ya es de madrugada. Y te sientes tranquilo porque siguen en el camino, ya habían recorrido solo una parte del camino, aún estaban muy lejos de su destino, podría decirse que estaban apenas en el 15% del camino. 
Cuando tu compañero al verte despertar te mira, de pronto sientes algo extraño (algo importante està a punto de pasar), y comienza diciéndote que no están muy lejos de la última parada de gasolina y estaciona el auto, se baja y te pide que hagas lo mismo… bajas y le preguntas qué pasa y te contesta: “Lo siento, no puedo seguir el viaje contigo espero que lo entiendas.” Te quedas pasmado, y tratas de recuperarte lo más pronto posible para preguntar: “De qué hablas?” y él responde: “lo siento, no era mi intención que esto llegara hasta este punto, quería decírtelo antes pero no tenía el valor, lo siento, tengo que dejarte y continuar mi camino solo.”   
Esto parece una broma, y una de muy mal gusto, no lo puedes creer, tiene que haber un error… ¿cómo? ¿Por qué? ¿Qué? Pero no hay respuestas, solo su mirada triste y cabizbaja pidiéndote que por favor entiendas cómo se siente. No lo puedes creer, y le dices: “Vamos! No puedes dejarme aquí, estamos en medio de la nada!” El no responde, silencio. Silencio que se prolonga, tú sabes que el tiene que continuar su camino, y tú el tuyo… si, te dices, estoy en medio de la nada siendo abandonada por esta persona sin ningún tipo de miramientos. No puedes obligarlo a que te lleve en su auto, no puedes obligarlo a que siga el camino contigo, aunque él haya sido quien te invitó. Tu error fue haberlo aceptado sin mirar el destino al que se dirigían… También es tu culpa, que hacer ahora? A dónde acudir? Definitivamente tienes que volver al origen, es el único lugar al que puedes volver, al lugar del que te sacó este auto, esta persona, esta circunstancia… ya tomaste la decisión, volverás al origen. La única pregunta es ¿cómo?

Y el auto ya se fue, y aquí estoy con este sol que no calienta, en medio de la nada, tratando de entender cómo pasó esto… cómo llegué aquí… y más importante, cómo voy a volver…


PS: Y volví...

Al perderte a ti...

Al perderte a ti

Por: Ernesto Cardenal

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

De: Epigramas



PS: Me enamoré de este poema a primera vista :3

miércoles, 7 de diciembre de 2016

. . .

Estar tan cerca pero tan lejos, poder tacarte pero no verte, amarte sin sentirlo, quererte sin hacerlo, estar contigo y al mismo tiempo sin ti... 
¿amor? 
¿ilusión? 
¿pasión? 
¿quién amó más? 
¿quién arriesgó menos? 
¿dolor? 
¿confusión? 
¿placer? 
¿diversión? si, definitivamente fue divertido, y muy placentero pero doloroso, dolorosamente placentero...



PS: ;D

Tus manos...

Entre otras cosas, el recuerdo de tus manos recorriendo mi cuerpo... tus labios besando mi cuello, mi espalda, mi pecho... tus dedos como plumas suaves haciendome cosquillas en todo lado, pasando por mi cintura y terminando en mi sexo, esos dedos tan suaves y delicados que me tocaban con tanta naturalidad y me hacían desearte y proyectarme al cielo... tus dedos explorándome fueron como suaves caricias que no olvidaré. Besar tu vientre terso y plano, provocando mucho màs deseo del que se puede manejar, tocar tu cuerpo casi desesperadamente... sentirte mío, sentirme tuya...




PS: Should I...?
PS: Continuará...